sábado, 12 de abril de 2008

Luciana Salazar y Luis Miguel fueron amantes


Luciana Salazar admitió su romance con Luis Miguel asegurando que el fue el mejor amante que tuvo en una nota a la revista Paparazzi donde se sacó unas fotos interesantes. Acerca de su affair con Nacho Viale la rubia no quizo decir nada.

La Salazar sigue con Nito Artaza con "Cristina en el país de las maravillas" sin Antonio Gasalla pero con Marcelo Polino y Cacho Castaña en la parte musical, mientras está agradecida de donde la colocó la obra no dijo nada acerca de si es verdad que con Gasalla hubo una pelea. Sólo afirmó a la revista “El trío que formamos fue una explosión. Y haber trabajado a sala llena y con dos funciones diarias en una temporada tan competitiva y difícil, por el alto precio de las entradas, tiene doble mérito”.

En cuanto a sus amores y romances, desde el 2003 la vinculan a la Salazar con el cantante mexicano Luis Miguel, pero ella nunca quizó decir nada, recientemente se habló de que los problemas del cantante con su mujer fue por ella, como la tercera en discordia y afirmó "Pero lo único que te voy a decir es que Luis Miguel fue uno de los mejores amantes de mi vida" y luego dijo ¿Dije la palabra amantes? en forma ingenua como no haciendose cargo de sus dichos. No quizo hablar más del tema.

La rubia vedette no quiere confesar sus amores, aunque es obvio que entre Luciana Salazar y Luis Miguel algo pasó, no se sabe cuando ni cómo pasó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y esta mujerzuela sigue haciendose publicidad diciendo que fue amante de Luis Miguel, jaja la pobre se hace iluciones.
Luismi, ha salido con las mujeres más lindas, Sofia Vergara, Dasy Fuentes y por supuesto su bellisima esposa Araceli Arambula, todas mujeres espectaculares y con cuerpos 100 % naturales, nada que ver con está Zalasar que parece un travesti, nunca se les ha visto juntos, no existe ni una foto... Son inventos de esta rubia teñida, con todo el cuerpo operado: pechos, gluteos, nariz, boca, ojos, pomulos, etc... vean una foto de como era hace 5 años era una flaca frentuda, narizuda, con los labios mas finos que uan viejita sin dientes y los ojos caidos... En resumen es una feucha
con muchos implantes... Luismi tiene mejores gustos que eso..