jueves, 13 de diciembre de 2007

Moria indignada con Semanario

La Revista Semanario sacó en su portada a Sofía Gala, la hija de Moria Casán como la "Antimoria" hecho que molestó mucho a la diva de la revista de antes y de siempre.

"Sofía Castiglione, desconocida bajo el platinado, se consolida como actriz y se aparta, cada día más, de la figura de su madre" “Mi único héroe es mi papá” así lo dice la portada de la popular revista.

Moria en "La Previa del Show" por Magazine afirmó "Me parece que en el medio hay gente muy irrespetuosa, como la periodista que firma esta nota (Mariana Comolli). Me parece bárbaro que elogien a mi hija, pero está muy mal que lo hagan descalificándome a mí. Fue muy injusto. Sofía y yo estamos indignadas".

Hace pocos díaz Sofía ganó el premio a la mejor actriz en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva (España) por su interpretación en la película "El resultado del amor" y ahora con el director Diego Rafecas está filmando "Rodney" con un rubio platinado en su pelo para caracterizar el papel.

No hay comentarios: