sábado, 26 de abril de 2008

Adriana Aguirre contra Barbieri y Gasalla en Bailando por un sueño 2008


En Bailando por un sueño Adriana Aguirre arremetió contra Carmén Barbieri porque en un programa de canal 9 parece que la trató de "sorda" pero también Antonio Gasalla fue increpado por la vedette. Al final todo terminó en un tono tenso tanto así que ni Marcelo Tinelli abrió más la boca.

Cuando tocó el turno de Carmén Barbieri para dar el puntaje a Adriana Aguirre ésta última le dijo que tenía que hablar con ella y luego le preguntó si era verdad que la había tratado de sorda en un programa de canal 9 a lo que la rubia jurado se hizo la desentendida, pero Moria Casán afirmó "Carmén es de decir esas cosas".
La vedette afirmó que en el programa de canal 9 tanto Antonio Gasalla como la contrincante de Moria se burlaron de ella pero firmemente fue el capocómico que le dijo "Adriana no te dejes llenar la cabeza vos conoces esta profesión" y luego "a mi no me metas, no seas quilombera conmigo porque yo no dije nada, además me voy viene Gerardo y sigue el así que no me importa el tema. No te nombraré nunca más adriana".

La Aguirre contra Barbieri y Gasalla revolucionó la noche de Bailando 2008 mientras que Marcelo Tinelli tuvo polémica asegurada que seguramente continuará.

1 comentario:

Anónimo dijo...

alguien tiene dudas de que todo fue organizado por el cabezon, pero aguirre como esta un poco gaga se olvido loque tenia que decir y se metio en un enredo que nadie entendia...fue todo muy patetico y traido de los pelos...