miércoles, 3 de octubre de 2007

Shakira en pies descalzos


El ex promotor (Carlos Vanegas) de la famosa y sensual cantante colombiana Shakira, asegura que revelará detalles de los comienzos de su carrera artística, cuando aún no era exitosa ni reconocida.
El documental "Shakira: la niña de los pies descalzos" saldrá a la luz en España antes de fin de año, el mismo muestra los detalles del comienzo del duro comienzo de la cantante camino a la fama.

El ex empleado decidió comenzar a presentar el material en España para llevarlo luego a otros países. "Mi trabajo relata los duros comienzos de Shakira para abrirse paso en el mundo del espectáculo""Creo que logré hacer un buen trabajo", explicó Vanegas.
"Le abrí el camino para que llegara a Bogotá. Entiendo que las circunstancias cambian, pero lo que quiero es presentar la verdad, muy respetuosa".

El documental es un trabajo periodístico basado en entrevistas a personas cercanas a ella. Además se puede ver en el, las andanzas de la cantante en el concurso Super Cola de TV Novelas de Colombia, algo de lo que, según Vanegas, se arrepiente.
Menciona la relación de la artista con el actor puertorriqueño Osvaldo Ríos.
También lanzará por la misma fecha el libro de la biografía no autorizada de Shakira.
Según Carlos Vanegas la idea no es presentar nada negativo con respecto a la estrella colombiana, aunque la misma cantante no lo apruebe.



No hay comentarios: