miércoles, 3 de octubre de 2007

Graciela Alfano "Hay una conspiración contra mi"


Graciela Alfano actual jurado de Bailando por un sueño, dialogó con Radio 10 y se refirió a los malos momentos que pasó, al ser parte importante del Show que conduce Tinelli.
Con respecto a Matías Alé le dijo " que no se crea más de lo que es" , ya que con el tuvo una intensa pelea que casi llegó a la separación, cuando el le pidió que se abstenga de votarlo en una sentencia debido al vínculo que los une. Aunque Grace no le hizo caso. Igualmente Matías ya fue eliminado del certamen, porque el público a la hora de elegir se inclinó por Rocío Marengo.
Además Graciela se peleó con varias figuras del bailando, aclaró que "En un primer momento parecía que me agredían todos, pero ya se disculparon y me dieron su apoyo".
Sobre Matías Alé, su novio y uno de los mejores bailarines del Bailando, expresó:
Ya está afuera, le bajé el copete, le dije que la Marengo tiene mejores piernas, mejor cola y que la iban a votar más a ella. Le dije que no se crea más de lo que es”.
“Yo tengo trayectoria pública, he tenido incidentes públicos. A veces todo el mundo se tira contra mí. Falta que me quemen”, agregó Graciela.



No hay comentarios: