jueves, 4 de octubre de 2007

GH5: Andrea intolerable


A la morocha Andrea participante de la casa de Gran Hermano 5, ya no la aguanta nadie; aparte de llevar cincuenta días encerrados allí, tienen que soportar el comportamiento de esta morocha que no para de llorar, de discutir y de gritar.

El último conflicto en que se la vio metida fue por un hamburguesa, a pesar de ello no fue nominada, al ser salvada por "el don".

Lo más provable es que la morocha es que su mal comportamiento se deba a la abstinencia sexual, a la falta de cigarrillos y las constantes nominaciones.

Cuando Mariana Maccini salió de la casa de Martinez, Andrea quedó muy sola, ya que eran compinches, se contaban sus inquietudes, sentimientos y pensamientos.

Tal es la histeria en la casa que entre Andera y Soledad a raíz de un cigarrillo se armó una tensa discusión, la mendocina acudió al confesionario para comentarle a Gran Hermano sus ganas de irse porque no aguanta más el clima de la casa.

Lo peor de todo que la explosiva Andrea de la casa de Gran Hermano 5 se la agarró con los particupantes nuevos y dejó llorando a Florencia, que simplemente quería comer nada más y nada menos que una hamburguesa tranquila.

En el baño, Andrea se largó a llorar desconsoladamente y dijo: “Te pensás que no me doy cuenta que no me bancan más, en la primera de cambio me disparan. Ya no quiero saber más nada me quiero ir a mi casa”.

No hay comentarios: