jueves, 4 de octubre de 2007

Britney sólo podrá ver a sus hijos


La cantante Britney Spears hasta ahora no podrá tener la custodia de sus pequeños hijos, continuerán con su padre el rapero bailarín Kevin Federline.

En Los Angeles el abogado de ex esposo, Marc Vincent Kaplan, luego de una audiencia explicó que la ex estrella del Pop sólo podrá visitar a sus hijos ante la presencia de una tercera persona.
Kaplan no dio más detalles siquiera del régimen de visitas que le dieron a Spears.

Los abogados defensores de las dos partes, se encontraron ayer en un tribunal para realizar una nueva audiencia a puertas cerradas, la cual duró casi tres horas; en la misma se discutió la cuestodia de los pequeños Sean Presto (2) y Jayden James (1).

En esta audiencia compareció el ex esposo de Britney, pero ella faltó; el sitio TMZ.com que todo sabe de las estrellas de hoy y de siempre la retrató a esa hora en su vehículo mientras estaba en una estación de combustible al otro extremo de la ciudad de Los Angeles.

Según los medios locales una nueva audiencia sería realizada el próximo 26 de octubre en la corte.

Actualmente los niños están viviendo con su padre, Kevin Federline, quien a sus 29 años ya tiene cuatro hijos, dos mayores con su primer pareja y los dos que tiene con Britney.


No hay comentarios: