jueves, 4 de octubre de 2007

Moria Casán raciela Alfano es muy personal y necesita llamados de atención.


La vedette argentina estuvo en Intrusos en el espectáculo, habló de todo un poco sin pelos en la lengua como nos tiene acostumbrados. Como ya se sabe el empresario y productor teatral Gerardo Sofovich la contrató para una de sus obras para este verano en Capital Federal, apesar de eso y como es de público conocimiento de que a Gerardo no le gusta que sus elencos participen de los programas de Jorge Rial y Luis Ventura debido a su pelea y problemas personales con los conductores, pero quien le dice "no vallas a tal o lado Moria?", eso a la diva al parecer no le importa, "Soy una persona cero influenciable. Nadie me lleva ni me obliga a ir a ningún lado", contestó como si el público no la conociera de memoria.
También se refirió al conflicto que tuvo con Nito Artaza, otro gran productor artistico del medio y al cual no pertence más a esa compañía, "Fue muy desafortunado lo que pasó con él. Nosotros seguimos teniendo nuestras charlas en mi camarín. ¿Lo del millón de dólares a Susana? La verdad es que no lo creí. Para mí fue una subestimación. Además ella está muy metida en el ambiente televisivo y no la veo en el teatro" declaró Moria.
También se dio su tiempo para hablar de Bailando por un sueño, el certamen que la tiene a ella como jurado, "El programa saca de su eje a las personas que se sienten inseguras, Graciela Alfano es muy personal y necesita de vez en cuando unos llamados de atención. Y la Ritó, por ejemplo, es muy insegura, si le ponés una buena nota se siente en el cielo y si le ponés nota baja se siente en el infierno".
Para finalizar y a modo de alágo hacia Jorge y su panel la diva lanzo un;"chicos ustedes son mi cábala", ya que Moria antes de comenzar una obra o algo, visita a Jorgito y por lo general le va muy bién y espera que esta no sea la ecepción.



No hay comentarios: