jueves, 4 de octubre de 2007

Jennifer Aniston: la cara que más vende



El sitio de internet Forbes.com este miércoles publicó todo un estudio basado en las portadas de seis de las principales revistas especializadas en la vida de las estrellas.

El estudio fue realizado entre el 1 de enero y el 30 de junio del corriente año, cuando se contabilizaron las ventas realizadas de cada uno de estos números en los quioscos de revistas.

Jennifer Aniston que cuenta con 38 años, una extensa carrera como actriz y algunos mediáticos romances, se ganó el título de la celebridad más vendedora.

"Al aparecer en la portada de cada medio, excepto en In Touch, al menos una vez durante el período estudiado, su rostro vendió en total más de cinco millones de ejemplares", afirmó Forbes.com.

Su papel en la serie televisiva "Friends" que se transmitió entre los años 1994 y 2004 en varios países del mundo, la llevó a la fama, pero contra la voluntad de la actriz su vida privada se convirtió en la preferida de los paparazzi. Su matrimonio con el actor más deseado Brad Pitt y luego su divorcio en 2005 la convirtieron en "el arquetipo de la mujer sufrida", según comentó Candace Trunzo, jefe de redacción del semanario Star, citada en el estudio de Forbes.com.

Truzo además agregó "Creo que la mayoría de las mujeres pueden sentir empatía por alguien que amaba mucho a un hombre, quien, en un giro al mejor estilo de Hollywood, la abandona por una estrella con la cual protagonizaba una película" sabiendo que es a Angelina Jolie de quien hablaba, con quien Pitt tuvo una niña en 2006 y dio su apellido a otros tres hijos adoptivos.

Brad Pitt justamente se ubica en el segundo lugar de los más vendedores de revistas, seguido por Scarlett Johansson, Angelina Jolie y Reese Witherspoon.

No hay comentarios: