martes, 2 de octubre de 2007

Premios MTV Latinos


El próximo 18 de octubre próximo se realizará la entrega de los premios MTV Latinos. Presentarán el Show de la sexta entrega de los premios: el actor mexicano Diego Luna y las argentinas Dalma Maradona- hija del polémico y ex astro del fútbol Diego Maradona- y Luisana Lopilato y la cantante mexicana Julieta Venegas.
La empresa anuncio que en "los premios MTV Latinoamérica 2007 los roqueros alternativos de 30 Seconds to Mars, los Babasónicos de Argentina, los mexicanos Jesse & Joy, además del grupo Kudai de Chile se unen a la lista de talento previamente anunciado que actuará en vivo en el show"
El que se repite en la labor de presentación es únicamente el actor Luna quien ya lo hizo en el año 2002 y en el año 2003 previamente.
La ya nombrada ceremonia de MTV será la segunda vez que se está realizando en la Ciudad de México, en el Palacio de los Deportes en el oriente de la capital mexicana.
Esperemos que los jóvenes presentadores coordinen como es debido. A la hora del día con los chismes muchos pensarán que Dalma esta acomodada en la participación, pero no lo crean un poquito de talento tiene.

No hay comentarios: