martes, 2 de octubre de 2007

Rocío Marengo critica a Bailando por un sueño


Anoche la creadora del "Baile del Koala" que hizo tronar los oídos de todo el público del Show de Tinelli, participó otra vez en el duelo de Bailando por un sueño, donde quedó nuevamente sentenciada y fue a voto telefónico con su soñador Iván Gómez Cabrol junto a la otra pareja la de Matías Alé y Gisela Bernal.
La pareja de Rocío fue la elegida por la gente para seguir soñando, fueron diez las veces que la pareja quedó sentenciada en lo que va del certamen.
La Marengo dice que siente que no la valoran en el concurso y que lo mejor que podría hacer el jurado es no pensar que ella es bailarina profesional, porque no es así.
Detrás de cámaras dijo muchas cosas, pero lo más importante es que está contenta de continuar en bailando, aunque no valora el jurado el sacrificio y el esfuerzo que ponen para seguir.
Además de estar enojada con el jurado por lo antes citado, también lo está con la producción del programa, Rocío dijo que cuando tuvo que aceptar y firmar contrato, no sabía que chicas que bailan como ellas a nivel amateur estarían mezcladas con chicas consagradas en el baile.
Después de todo debería estar conforme ya que el público la vota para que se quede junto con Iván día a día, sentencia tras sentencia, que a decir verdad es todo un record Rocío Marengo.

No hay comentarios: