martes, 16 de octubre de 2007

Paula Robles en Mirtha Legrand se llevó los laureles


La bailarina y agraciada esposa del productor y dueño de Ideas del Sur, Marcelo Tinelli se dio el lujo de participar del programa "Almorzando con Mirtha Legrand".

La señora no dejo de adular a Paula Robles, quien se mostró timida como es su costumbre, por poco le tuvo que sacar las palabras de la boca. Al entrar al estudio presentada de forma rimbombante por la señora de los almuerzos, aseguró que durmió mal por ensayar, a lo que Mirtha se pensó que eran nervios por ir a su programa. Pero la morocha sonriente le dijo que no.

Los demás invitados estuvieron relacionados con la señora de Tinelli el señor de la televisión del momento.

Reina Reech como jurado del Show quien no se cansó de decir que estaba sola y necesitaba compañía, cual promocionandose para los hombres. Comentó de su participación en la emisión de "La Lola" que está generando una publicidad impresionante.

Iñaqui Urlezaga, el bailarin clásico, que convocó a la señora Tinelli para participar en su obra de Romeo y Julieta, quien sólo habló de eso, ya que cada vez que Legrand le preguntaba lo hacia de Paula y cuando el danzarín queria decir algo distinto, mucho no le prestaba atención.

Estuvo además Gustavo Carrizo bailarín y coreógrafo, couch de la señora Paula y afirmó bailar desde hace 10 años, nada más que pobre cuando queria hablar de el, le preguntaban por otra persona de la mesa.

Parece que Paula con el marido que le tocó esta bien posicionada, pero que tiene talento para el baile lo tiene, no lo podemos negar, mal que nos pese.

No hay comentarios: