martes, 16 de octubre de 2007

Reina Reech habló de todo en Intrusos


Reina Reech se jacta de que ella no es mediática, ni necesita hacer fotos para ser famosa, que laburo duro desde abajo, pero la verdad que en cuanta nota o programa sale a opinar sobre Showmatch y las vedettes del momento.
Esta vez le tocó en "Intrusos en el espectáculo" conducido por Jorge Rial, donde le dijo que el tema de la carta documento a Belén ya estaba saldado desde que la misma le pidió disculpas, que lo valora y acepta. Aunque afirmó que hay gente que a esto no lo entiende y se queda con el chisme por lo tanto embarrada ya está.

Con respecto a Valeria Archimaut, puede que no son nada intimas, muy buenas amigas y como una tía para sus hijos Bautista y Juana.

Dijo que a las chicas del momento la fama se les sube a la cabeza en programas tales como el de Tinelli, además necesitan la permanente exposición y vuelcan su libido en otras cosas, como las fotos, en cambio Reina a la hora de amar vuelca su libido en la intimidad, en dichos de la jurado.

Y explicó que las chicas que hacen escándalos y quilombos ascienden mucho más rápida que las demás, en estas últimas se cataloga Reech, asegurando que empezó de a poco y bien de abajo, no se hizo conocida ni famosa de un día para el otro.

En cuanto a la guerra que se desató ayer entre Graciela Alfano y Gerardo Sofovich, que luego ligó Moria Casán. Le pareció fuera de lugar simplemente, aunque sabe que Tinelli vende y mucho con alto rating.

Dijo que a nivel amoroso, está sola y se promocionó afirmando que todo enero estará en el país vecino de Uruguay en Punta del Este vacacionando y que parte del mes estará sola, como para conocer a alguién.

La jurado también dio nota a Los Profesionales de siempre, como no podía ser de otra manera.

Con respecto al escándalo de las rodillas muy comentado en Showmatch (al que no sabe se refieren a favores a productores para ascender o posicionarse en un programa u obra) dijo que ella no participó de ningun favor, pero que conoce mucha gente o chicas que si lo han hecho.

No hay comentarios: