viernes, 12 de octubre de 2007

Kiefer Sutherland puede ir preso 48 dias


El actor a quien se lo acusa de conducir en estado de ebriedad, llegó a un acuerdo con la fiscalía que lo acusa, permanecería en prisión durante 48 días, pero esto no le impediría al actor seguir grabando la serie "24", en la mísma Southerland interpréta a un agente secreto muy temperamental, sus productores y la cadena Fox están más que agradecidos ya que Kiefer en el acuerdo, privilegió la continuidad de la serie que su propia libertad.

Este es el acuerdo:


Si es aprobado por un juez, el acuerdo judicial le permitirá al actor pasar 18 días en prisión a fines de diciembre y principios de enero, cuando la producción de la serie entra en un paréntesis por las vacaciones de fin de año.
Sutherland, de 40 años, completaría la sentencia pasando otros 30 días en la cárcel cuando la serie sale del aire, durante el verano estadounidense.
"Nos dijo que incluso si tenía que sacrificar más tiempo detenido para proteger el programa, lo haría. A partir de lo que ocurrió hoy, es evidente que es un hombre de palabra," señalaron en un comunicado conjunto la cadena de televisión y su estudio, 20th Century Fox Television.
Sutherland, cuya declaración en la Corte Superior de Los Angeles fue presentada por su abogado, fue arrestado el mes pasado mientras aún estaba en probation por haber conducido alcoholizado en el 2004.

No hay comentarios: