viernes, 12 de octubre de 2007

Victoria Vanucci se bajó de "No somos santas"


La actriz Victoria Vanucci se bajó de la comedia musical que producirá el señor Gerardo Sofovich, llamada "No somos santas". La obra se estrenará el próximo mes de noviembre en Buenos Aires.

Luego de haber practicado y ensayado las canciones y las coreografías Vanucci se bajó sorpresivamente de la obra. Al circular estos rumores del programa Intrusos en el Espectáculo que conduce Jorge Rial, decidieron hacerle una nota para conocer los detalles de la noticia.

Vanucci no es la primera que decide bajarse del proyecto antes del estreno, también lo hizo la vedette uruguaya Claudia Fernandez, porque el personaje que le tocó no estaba a la altura de sus expectativas.

Victoria dijo sin ninguna preocupación "No hay un motivo particular. Es una decisión que tomé conjuntamente con Gerardo ya que nos pareció lo mejor. Me parece que yo cumplo mejor con el rol de actriz y no tanto con el de las plumas. Estamos muy bien como siempre y hay un contrato de por medio. Seguramente estaré en una de sus comedias".

Cuando le preguntaron acerca de porqué tomó esa decisión ella afirmó: "Yo arranqué con los ensayos hace muy poquito. Me parece un libro muy interesante, una comedia muy buena. Pero estas cosas pasan. Yo me iba sentir mejor en otro tipo de espectáculo. Simplemente es eso y no hay nada de fondo".

No sólo el ser parte del elenco de Tinelli trae escándalos sino también todo lo que tenga que ver con Gerardo Sofovich.




No hay comentarios: