viernes, 12 de octubre de 2007

Claudia Fernandez eliminada de Patinando por un Sueño





Todo comenzó en el Show de "Patinando por un Sueño" de la noche del jueves con el duelo de las parejas sentenciadas.

En primer lugar salieron a la pista de patinaje Jessica Cusnier y Julián Federico García, luego Anita Martínez y Hernán Lucas Cuevas, Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta y por último Claudia Fernández y Omar Andrés Grimalt.
Claudia participó con su soñador, del duelo a pesar de una lesión que sufrió durante los ensayos. A pedido de la misma la pareja fue directamente a la votación telefónica ya que hicieron una improvisada coreografía con mucho dolor y dificultades.

El jurado valoró la participación y el empeño que pusieron cada una de las parejas y luego se decidieron a votar para salvar a las parejas: en primer lugar por unanimidad el jurado salvó a la pareja de Anita Martínez/Hernán Lucas Cuevas, luego por 3 contra 1 voto a la pareja integrada por Jésica Cusnier/Julián García.

Mientras que las parejas de Claudia Fernández y Jésica Cirio fueron las que debían someterse a la opinión del público, a través del voto telefónico.
La pareja que más se destacó en el certamen fue sin duda, la de Ximena Capristo y Marcelo Ponce, quienes obtuvieron en su performance 29 puntos del jurado. Ximena dijo que las cosas andaban mal con Gustavo Conti su pareja, por unas fotos que no le gustaron a quien sería el marido de la negra a partir del 16 de noviembre, aunque por ahora ella asegura que ni se hablan.

Casi a medianoche las dos parejas sentenciadas escucharon a Marcelo Tinelli atentamente a la espera de los resultados de la votación del adorado y bien ponderado público: con el 48% por ciento de los votos Claudia Fernandez y Omar Andrés Grimalt tuvieron que abandonar el programa. Una lástima.

No hay comentarios: