jueves, 20 de diciembre de 2007

Silvio Soldan y su mamá Tita en Mañanas Informales

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Silvio Soldan y su eterna mamá Tita de 93 años estuvieron en Mañanas informales el programa de Jorge Guinzburg. Soldan habló acerca de su carrrera, la relación con las mujeres y si es pollerudo o no.

Aclararon que Silvio vive al lado de su mamá Tita y Jorge le pregunto si era pollerudo a lo que el dijo "Cosa que no es cierta" y en cuanto a si su hijo era mujeriego afirmó "Mujeriego? desde que nació tuvo novia, siempre tuvo novia".

Hablando de las parejas del nene dijo Tita "Conmigo siempre se llevaron bien" "A lo mejor ellas no me querian a mi yo las queria a ellas". Y le preguntó porque hubo tanto enojo con Silvia...."conmigo? siempre se quedaba horas hablando conmigo, siempre fuimos compañeras" "ella cuando tiene ganas de hablar hablamos y no le digo nunca nada" "hablamos bien a veces me dice cualquier cosa mala y cuelga".

Ni ella se lo cree!!!!!!!

No hay comentarios: