jueves, 6 de octubre de 2011

Esta noche con Moria Casan estuvo Jorge Rial

En el programa "Esta noche con Moria Casán" estuvo Jorge Rial como invitado, el chimentero y conductor de "Intrusos en el espectáculo" habló con la vedette sobre Graciela Alfano y de Mirtha Legrand.



Sin dudas Moria Casán y Jorge Rial se juntaron y afilaron las lenguas, estuvieron en el programa de la vedette por canal Magazine, ambos criticaron a algunas figuras y comenzaron con Graciela Alfano, primero dijo Moria "Es una de las mujeres que mejor ha maquillado la decadencia. No puedo creer todavía que repartía entradas con Matías Alé arriba de una moto en la peatonal de Mar del Plata. Si lo hubiera hecho yo, me mataban". Jorge Rial también opinó de Alfano y afirmó "¿Sabés por qué a ella la matamos? Porque nunca nos importó, nunca fue nota y nunca vendió". A lo que Moria continuó "Creo que es una mujer que basó todo en su belleza y ahora la belleza está pero es madura. A las mujeres se nos cae todo menos las encías. El problema es que las mujeres nunca la quisieron. Es aburrida y densa. Te devalúa, te ningunea y nunca mira a nadie, sólo se mira a ella en el monitor. Y al mismo tiempo twitea. La mina te irrita porque es una psicópata, tiene una cosa necia de hablar de ella todo el tiempo. No me divierte más el juego con Alfano. Está oscura" finalizó la vedette.

Luego fue el turno de Mirtha Legrand, Moria le preguntó a Jorge Rial si la extrañaba y el afirmó "No, nada. Lo que me gusta es que las supuestas vacas sagradas están bajadas del altar" Rial por su parte afirmó "¿Por qué la voy a extrañar? , le preguntó a Moria y la vedette dijo "Encima te dejaba un bajo rating y la tenías que remar".

Jorge Rial con Moria Casán habló de Graciela Alfano y de Mirtha Legrand.

No hay comentarios: