jueves, 22 de julio de 2010

La toma de rehenes en Pilar en la television argentina

La toma de rehenes en el Banco Nación de Pilar copó la tarde de la televisión Argentina, y el delicuente apodado el chilenito se entregó luego de cinco horas de tener rehenes dentro de la sucursal.

Durante largas cinco horas se vivieron momentos de extrema tensión, el suceso se vio en los noticieros y los programas de la televisión Argentina, la sucursal del Banco Nación de la calle Tucumán y Rivadavia del partido de Pilar fue tomada por delincuentes, alrededor de 30 personas estuvieron secuestradas dentro del mismo, el hecho comenzó al mediodía.

Luego las autoridades, la policía y el grupo Halcón se encargaron de desbaratar al delincuente quien terminó luego de ver a sus familiares de entregarse y por suerte no hubo víctimas que lamentar. Alrededor de las 18hs las autoridades comenzaron a trabajar en el lugar del hecho, luego de lo sucedido, y todas las cámaras de televisión mostraron los pormenores de lo que fue el atraco.

Además de algunos ancianos, se encontraba un niño, hijo del gerente del Banco y hasta una mujer embarazada, no hubo que lamentar víctimas pero los rehenes luego de ser liberados se encontraban en un estado de shock importante.

La Televisión Argentina estuvo al servicio de la detención del delincuente y de la noticia del mediodía y tarde del asalto al Banco Nación de Pilar. Foto fuente: Télam.



No hay comentarios: