jueves, 26 de agosto de 2010

Las hermanas Escudero en Carlos Paz

Las hermanas Silvina y Vanina Escudero trabajarán juntas en teatro en Carlos Paz, ambas harán la obra "Taxi" que es producida por Javier Faroni.

Ambas bailarinas habían decidido trabajar juntas en la temporada de verano, Vanina y Silvina Escudero se subirán a la obra de teatro "Taxi" en Villa Carlos Paz, la ciudad de verano de la provincia de Córdoba, la misma es producida por Javier Faroni. Se hicieron muchas especulaciones sobre donde trabajarían las hermanas del espectáculo, pero si algo querían era estar lejos de Carmén Barbieri en Mar del Plata, con quien ambas tuvieron problemas.

Las que le dijeron que no a Javier Faroni para esta obra fueron Rocío Marengo y Victoria Vanucci, pero finalmente no llegaron a ningún acuerdo. El espectáculo comienza el 20 de diciembre de este año en el escenario del Teatro Bar de Carlos Paz.

Luego de muchas especulaciones las hermanas Escudero irán a Carlos Paz en la próxima temporada, a la obra "Taxi" de Javier Faroni, juntas Vanina y Silvina tal como querían.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parecen muy talentosas. No entiendo porqué la gente las rechaza. Me pregunto si será envidia, juventud, belleza y talento son un cóctel explosivo.... Mi apoyo a las Escudero!!!!!