jueves, 26 de agosto de 2010

Llega "Lo que el tiempo nos dejo" por Telefe

Llega en septiembre el ciclo de telefilmes "Lo que el tiempo nos dejó" por Telefé, el mismo cuenta desde la ficción las historias referidas al Bicentenario Argentino.

Una apuesta fuerte es la del ciclo de seis telefilmes Argentino "Lo que el tiempo nos dejó" uno de sus responsables es nada más que el historiador Felipe Pigna. La dirección integral está a cargo de Adrián Caetano y el unitario fue creado y también producido por Underground Contenidos y tendrá un elenco rotativo de figuras y actores como Leonardo Sbaraglia, Laura Novia, Cecilia Roth y Mike Amigorena entre otros.

La primera entrega y primer parte de "Lo que el tiempo nos dejó"se llama "Mi mensaje" donde Vanesa González  interpreta a Elena una joven enfermera, que a pesar de la negativa de su familia antiperonista se ocupa de cuidar a Eva Perón (interpretada por Laura Novoa) en su último año de vida. Luego llegará "La caza del ángel" con la actuación de Cecilia Roth y Mike Amigorena.

La primera entrega de los seis telefilms de "Lo que el tiempo nos dejó" comienza el miércoles 1 de septembre por la pantalla de Telefé.



No hay comentarios: