jueves, 26 de agosto de 2010

Peter Lanzani y Lali Esposito otra vez juntos

Las estrellas y actores de "Casi Ángeles" Peter Lanzani y Lali Espósito están de nuevo juntos, la pareja luego de estar separada por un tiempo se reconcilió. Luego de un tiempo parece que ambos famosos se están dando una oportunidad.

Fuera de los set de grabación sabemos que el romance apasionado de ambos "Casi Ángeles" vuelve a repetirse, luego de un tiempo de separación Peter Lanzani y Lali Espósito fueron vistos juntos. Recordemos que el famoso romance comenzó en agosto del 2009 cuando la revista Paparazzi dio su portada con la noticia. Ambos se conocieron cuando grababan en "Chiquititas" por el año 2006.

Primero se enamoraron a través de sus personajes en "Casi Ángeles" Thiago y Mar, y luego pasaron la pantalla chica y comenzaron a mantener un romance del cual muchos hablaron. Luego de comenzar un noviazgo se cuidaron de los fotógrafos y los paparazzi y se comenzaron a ocultar, hasta que la tapa de la revista de Luis Ventura mostró la relación y no les quedo otra manera que la de blanquear su situación. Luego lamentablemente, hace unos meses se separaron y fue la misma Lali Espósito quien contó en la televisión que se encontraba sola.

Hay fotos de Peter Lanzani y Lali Espósito juntos y reconciliados, otro chimento Argentino que recorre la web y los sitios de espectáculo.



4 comentarios:

Tamara dijo...

Que sean muy felices y si tienen un hijo quiero ser la madrina, por favor. Los amo. Son la mejor pareja del mundo. Nunca cambien. Resistan ♥

Anónimo dijo...

cualquiera mal jajajajajajjaa, mira si te van a poner de madrina a vos jajaja por favor las cosas qe hay que leer

Anónimo dijo...

jajaja,muy bueno lo de esta chica . me pone reeeee feliz justo lei algo asi en facebook!
ojala q sean fellices y nadie se meta entre ellos .igual su amor es mas fuerte.amo q esten juntos otra vez aunq algunos lo desmientan!

milagros dijo...

hayy comooo loss amo..♥ elloss desgraciadamentee terminaron su relacion :(