viernes, 7 de diciembre de 2007

La Tota Santillán y Diego Ramos salvados,Chachi y Barbarrosa eliminadas y Gandini sigue Cantando

En el duelo de anoche el jurado salvo a Daniel La Tota Santillan y su soñadora Maria Soledad Fernandez. El jurado tras no ponerse de acuerdo de inmediato salvó a la pareja de Diego Ramos en Cantando por un sueño 2. Con el 42 % de los votos Brenda Gandini y su soñador continuan en Cantando mientras que Georgina Barbarrosa y Chachi Telesco quedaron eliminadas del ciclo.

Miguel Tití Fernandez y Micaela Salinas cantaron "Leivmotiv" tema del mundial de fútbol de 1990. Luego la pareja de Karina Jelinek y Emiliano Rombola cantó el tema "tengo el corazon con agujeritos" de Chiquititas, menos mal que la modelo regaló chocolates a medio mundo sino hubiera muerto más de uno, entre ellos China Zorrilla que fue a apoyar a Perciavalle y se tuvo que comer el garrón.

Perciavalle y Raquel Apple Videla cantaron "como la cigarra" de María Elena Walsh con la Zorrilla de hinchada. Y luego apareció Nazarena Velez con todo el elenco de "No somos santas" la comedia musical de Gerardo Sofovich con Eliana Guercio, Fernanda Neil, etc

Ahora todos se cuelgan de las lolas de Tinelli?

No hay comentarios: