martes, 4 de agosto de 2009

Juan Darthes habla de Paula Robles en Revista Caras

Juan Darthes habló de Paula Robles y los chimentos de romance en la Revista Caras luego de pasar unos días de relax junto a su familia en una playa mexicana cercana a Cancún.

Luego de llegar de viaje con su familia compuesta por su esposa María Leone y sus dos hijos Tomás y Gianfranco, el actor se desayunó con la noticia "Juan Darthes y Paula Robles ¿Son pareja?" que fue tapa de revista Paparazzi.

Algunas palabras del actor a la revista caras fueron "Trato de no pensar mal. Ni quiero pecar de ingenuo. Creo que es gente mal informada, que se equivocó...con Paula trabajamos en "Patito Feo" y tuvimos una buena relación". Darthés además confirmó "Hace 8 meses que no hablo con Paula (Robles) desde que terminó la tira".

Con respecto a la pregunta de que habría un tema económico de parte de Marcelo Tinelli y el supuesto romance Darthés-Robles, el actor no dudo en afirmar "No lo creo. De ninguna manera. Marcelo no haría tal cosa...sigo pensando que hubo un mal entendido en todo esto".

Siempre dejando en claro el amor hacia su mujer, sus hijos y su familia el cantante y actor desmintió en la revista Caras el supuesto romance Juan Darthés y Paula Robles.



No hay comentarios: