martes, 3 de mayo de 2011

El Ogro habló de las Pombo

El Ogro Fabbiani dijo de las hermanas Pombo "Me hicieron una cama" Soy tan boludo que creo en la gente" además negó un abuso sexual y la paternidad.



El jugador habló en la radio a Beto Casella y negó haber abusado sexualmente de alguién debido a que el respeta mucho a las mujeres, entre otras cosas negó la futura paternidad y dijo que las hermanas Pombo le tendieron una trampa.

"No hice nada. Esto de los toques es toda una mentira. Salgo de noche hace diez años y nunca tuve ningún momento problemático con las chicas. Yo tengo miles de testigos de que no hice nada. Yo soy muy respetuoso con las mujeres y nunca tuve problemas con nadie. A mí me duele mucho esto" "Es un momento difícil. Mi novia sabe lo que la amo. Ella y su familia están pasando un mal momento", aseguró el futbolista, quien también desmintió otro trascendido: "No voy a ser padre".

Pobre Ogro parece que las hermanas Pombo le armaron una cama!!!!

No hay comentarios: