jueves, 1 de noviembre de 2007

El casamiento de Ximena Capristo




Ximena Capristo se casa en 15 días con el también ex-Gran Hermano Gustavo Conti, según la vedette, para coronar su amor.

La fiesta se realizará en el Palacio Leloir y acudiran alrededor de 200 invitados. La invitación a la boda es una caricatura de los novios que realizó Karin Design.

El día viernes 17 de noviembre contraerán nupcias en la Iglesia Nuestra Señora de Buenos Aires. Ximena afirmó “Elegimos la iglesia con el pasillo más largo, así no pararé de llorar hasta llegar al altar. También porque allí enseñó catequesis la madre de Gustavo, que ya no está entre nosotros. Es un lugar muy especial para los dos”.

Gustavo Conti dijo “Me gusta estar en los detalles y quiero que todo salga perfecto, porque este será un recuerdo que perdurará toda la vida. Ximena es una gran compañera, compartimos valores y códigos, y hemos afrontado juntos tanto alegrías como tristezas. Es la mejor mujer del mundo”.

El salón estará ambientado en tono dorado, rojo y violeta, a pedido de Ximena y un amplio jardín con deck y piscina. Schuster Catering tendrá a cargo el menú, con una recepción de fiambres, pescados, sushi y ostras. Además para los invitados habrá un par de opciones light.
Mientras tanto sus fans esperan que Ximena les de una despedida de soltera como en la revista Playboy!!!!.

No hay comentarios: