jueves, 3 de abril de 2008

Petinatto contra Pergolini la guerra de los roses en la televisión

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Mario Pergolini el conductor radial y de televisión comenzó una guerra contra Roberto Petinatto en la que ambos viven la plena guerra de los roses en la televisión argentina. Todo surgió de una nota que hizo Roberto en la que afirmaba que los hijos del conductor de CQC veían su programa.

Todo comenzó cuando el conductor de tv de duro de domar dijo en una nota al diario Clarín que los hijos del propio Pergolini miraban su programa, a lo que este en su radio dijo "¿A qué no sabes a la hija de quien nos estamos co.....? esto va para vos Petinatto" lo que desató la furia del conductor.

Los dos famosos por sus programas están a punto de comenzar una guerra donde desde "Duro de domar" atacaron a Pergolini y para muchos con justa razón por su comentario, entre otras cosas el propio Roberto en el ciclo "Intrusos en el espectáculo" afirmó  "Yo soy la lengua más afilada del show business y si quiero lo hago pelota”, y concluyó: “Hago un concurso buscando las mejores fotos de Pergolini del fin de semana con su familia" y ámagó con decirle a la mujer de Mario las cosas que sabe de el. Y entre otras cosas dijo que "vaya preparando el bolsito".

Sin dudas la televisión no quiere ver como el lider de CQC y del ciclo de la tarde "Duro de domar" se digan estas barbaridades, sin embargo sin defender a ninguno muchos estarán sorprendidos a otros no les importará. Pero la guerra viene del duro enfrentamiento que Pergolini tiene con Diego Gvitrz productor de TVR además.

No hay comentarios: