jueves, 3 de abril de 2008

San Lorenzo festejó sus 100 años y Viggo Mortensen no faltó

Foto fuente: diario clarín

San Lorenzo festejó sus 100 años y no faltó el actor Viggo Mortensen que es reconocido hincha del club, en el diario Clarín comentaron como el actor hollywoodense festejó a lo grande y no solo eso, sino que cantó ante la multitud por lo que fue ovacionado. El nuevo gasómetro estuvo a pleno.

El encuentro de los hinchas de San Lorenzo se llevó a cabo luego de ser postergado por el temporal del día de ayer en Buenos Aires, recordemos que alguien que no faltó fue el actor de "Promesas del este" Viggo Mortensen que entre otras cosas subió al escenario cantó un tango. Recordemos que el se hizo fanático del club cuando vivió de chico en argentina.

Entre otros se encontraron figuras históricas como Héctor Veira, Alberto Acosta, Rubén Insúa, Néstor Gorosito, Jorge Rinaldi, Rafael Albrecht, Alberto Rendo, Roberto Telch, Walter Perazzo, Rodolfo Fischer y Carlos Buticce así lo informó el diario clarín. En cuestión de espectáculos estuvieron los cantantes Cacho Castaña, Valeria Lynch y Alejandro Lerner.

Mientras que el actor Viggo Mortensen no deja de fascinar con su fanatismo por la argentina y por el club de sus amores.

 

 

 

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto de Viggo es increible,me encanta.