lunes, 2 de mayo de 2011

Romina Gaetani y Luciano Castro

La actríz Romina Gaetani está molesta por los rumores de romance con Luciano Castro, su compañero de tira de "Herederos de una venganza".



En una nota a la revista ¡Hola! Argentina la actríz Romina Gaetani se mostró molesta por los rumores y chimentos que la vinculan sentimentalmente a su compañero de telenovela, Luciano Castro y afirmó "Eso no me hace reír. No me es indiferente tampoco. Desde ya que lo hablamos con Hernán (Nisembaum), mi ex. Si estuviera del otro lado, no me parecería nada agradable. Más allá de decir que no es cierto, creo que hay gente que disfruta de hablar de más".

Ella afirmó que tiene química con su compañero de tira nada más y que lo demás son chimentos, especulaciones y conclusiones que no son verdad, habló de una relación sana y limpia con el actor.

Otro chimento de romance, Romina Gaetani y Luciano Castro.

No hay comentarios: