sábado, 4 de septiembre de 2010

Las Neumann Nicole y Geraldine el escandalo y el chimento

Otro chimento, otro escándalo entre las hermanas Neumann Nicole y Geraldine, la mayor dio una entrevista en revista Caras y negó una reconciliación y también contó los problemas que tiene con su madre quien manejaba su carrera de modelo en los comienzos.

Parece que las hermanas no volverán a reconciliarse, Nicole Neumann habló sobre su hermana en una entrevista que dio a la revista Caras y dijo una frase bastante dura, "No compartimos los mismos valores ni la manera de vivir, y eso hace que todo el tiempo choquemos".

Geraldine Neumann no se quedó callada y salió a contestarle a su hermana, además de afirmar que estaba mal que ventilara esto en los medios, otra frase de Nicole "Todo eso ya es pasado. No voy a equivocarme más. No hay reconciliación posible". También dijo algo acerca de su madre con la que también estuvo enemistada muchísimo tiempo y afirmó "La verdad que los hechos me demostraron que cuando estoy alejada de ellas estoy mejor".

La guerra, la pelea entre las hermanas Nicole y Geraldine Neumann no termina y la reconciliación ahora si que no parece posible.




No hay comentarios: