jueves, 11 de octubre de 2007

Luciana Salazar hot en la intimidad


La vedette Luciana Salazar se encuentra alejada de la televisión, tiene muchos proyectos de cine de teatro y música.

Luli afirma que no se considera una "Sex Symbol" y dijo a los medios "Agradezco esa consideración, pero no lo tomo de esa manera cuando salgo a la calle. No me pongo a pensar que soy un símbolo sexual ni nada, esto lo hago porque me divierte y amo esta carrera".

Aseguró que es la gente la que se equivoca y la catáloga así y afirmó "Soy hot en la intimidad, pero no en la vida pública, no salgo a la calle a encarar hombres y no soy una devoradora de muchachos. Sí soy así en la intimidad, con la persona con la que quiero estar".

La rubia se encuentra filmando escenas para la película "Brigada explosiva: misión pirata" y acaba de firmar contrato con Nito Artaza para encabezar con mucho honor un espectáculo de revistas durante la temporada de verano de Mar del Plata.

Aegura que ella de ningún modo reemplazará a Moria Casán, recordemos que la diva se distanció de Nito. Y afirmó a la prensa "No tengo ninguna presión, no vengo a ocupar el lugar de nadie, vengo a hacer de mí como artista. Nadie reemplaza a nadie, de hecho yo tampoco lo aceptaría si fuera así".

Asegura que en la obra veraniega no hará de vedette, que no tendrá nada de plumas, ya que habló con Nito acerca de hacer algo más artístico. Y dijo en tono serio "Las plumas no me gustan, hoy quiero cantar y bailar arriba de un escenario", sostuvo Salazar, muy convencida de sus objetivos.

En cuanto a sus proyectos musicales, Luciana comentó que le fascinaria la idea de editar un disco en 2008. Por ahora no, ya que le tendría que dedicar mucho tiempo y no puede repartirse para todo, pero de a poquito lo irá armando. Supone que a mitad del año próximo va a tener todo el material y podrá editarlo. Hace tres años que estudia canto y su meta es el disco, reveló a la prensa.

Cuando le preguntaron acerca de la supuesta candidatura presidencial "Luli presidente" que se promocionó en todos los medios, con foto y video incluidos, y que termino siendo una campaña para promocionar contenidos para telefónos celulares, dijo que:
"Es una humorada y también es ponerle mucha diversión a estas elecciones que vienen del lado femenino. Tuvimos una presidenta una vez y ahora parece que se repetirá. Es una cuota de humor decir que le puedo hacer frente y contrafrente a Cristina Fernández", explicó.

Por los dichos hasta parece que tuviera ganas de Cristina saliera presidente del país que la vio nacer.

Comentó además "Tuve ofertas para 'Gran Hermano' y 'Bailando por un sueño', pero pienso mucho lo que hago, no soy de agarrar un proyecto enseguida".

No hay comentarios: