jueves, 11 de octubre de 2007

Marianela Mirra está solita


Marianela bajó los kilos que aumentó en la casa más famosa del país (Gran Hermano) y ahora luce orgullosa su nueva figura. Es una de las participantes más recordadas de este conocido reality, odiada y amada por muchos, asi se siente la participante ganadora de Gran Hermano 4, algunas cositas que la hermanita dijo; “No tengo un prototipo de hombre”, sobre Susana Gimenez y su invitación al living de la diva dijo; “Fue el sueño de la piba hecho realidad. También me shockeó que Jorge Ibáñez me haya invitado a participar de un desfile y convertirme en modelo. Conocer a Maradona en Mar del Plata fue otra de las cosas que estaban sólo en mi sueño”, indicó. Y para los esperanzados dijo: "El que me conquiste debe ser inteligente. Nunca me fijo en cualidades estéticas o físicas”.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

DIVINA MALE CADA VEZ MAS BONITA, ME REDIVERTI EL OTRO DIA AL VERLA CANTAR EN EL KARAOKE CON SUSANA Y ESPERO ANSIOSO VERLO EN PATINANDO 2, EL CANTANDO Y EN LA COMEDIA MUSICAL CON MARCELO TIELLI.

Anónimo dijo...

DIVINA MALE CADA VEZ MAS BONITA, ME REDIVERTI EL OTRO DIA AL VERLA CANTAR EN EL KARAOKE CON SUSANA Y ESPERO ANSIOSO VERLO EN PATINANDO 2, EL CANTANDO Y EN LA COMEDIA MUSICAL CON MARCELO TINELLI

Anónimo dijo...

DIVINA MALE CADA VEZ MAS BONITA, ME REDIVERTI EL OTRO DIA AL VERLA CANTAR EN EL KARAOKE CON SUSANA Y ESPERO ANSIOSO VERLA EN PATINANDO 2, EL CANTANDO Y EN LA COMEDIA MUSICAL CON MARCELO TIELLI

Anónimo dijo...

QUIERO VERLA YA EN CASA, QUIERO QUE DEJE YA TELEFE.