miércoles, 19 de diciembre de 2007

El escandalo sexual de las maestras en Corrientes: “Aceptamos el error de la infidelidad. Un enfermo hurtó las fotografías”.

fuente foto: 26noticias

Si bien nos dedicamos al mundo del espectáculo no podemos dejar de lado la noticia que tuvo revuelo en estos días y es precisamente el escándalo de las 6 maestras correntinas que mantenian relaciones con un chofer en la Localidad de Saladas.

Las fotos comenzaron a tomar revuelo en toda la red debido a tamaño escandalo, al parecer la novia despechada del chofer le encontró las fotos en su pc, un descuido impresionante. Dos de las maestras salieron a dar declaraciones y dijeron: “se lastimó a mucha gente, a muchas familias. Esto no quedará así. Tenemos que salvaguardar la familia, es una cuestión privada”.

La otra maestra negó que hubo una "fiesta sexual" entre ellas y el chofer y dijo “Son versiones, que es totalmente falso que en ningún momento hubo una orgía, que son acciones privadas, de la vida privada de las personas que supuestamente aparecen en las fotos y en ningún momento fue de modo grupal” afirmó.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Esta perfecto que en su vida privada hagan lo que desean eso si pobres maridos.-

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.