martes, 26 de agosto de 2008

Gaston Paladin abandono a Mariana de Melo

A Mariana de Melo la dejo su novio? en realidad luego de saber la noticia de su embarazo Gastón Paladini la abandonó y no lo volvió a ver nunca más "Estoy embarazada, y mi novio me abandonó" reza la entrevista en la revista caras.

La ex vedette y modelo Mariana de Melo hizo una entrevista para la revista caras y en ella confesó con estas palabras el abandono de su novio ""Estoy embarazada, y mi novio me abandonó" con respecto al suceso ella comentó que cuando su novio se enteró de la noticia desapareció y no lo volvió a ver, además de que el tiene bajo perfil lo quiere mucho.

De Melo de ahora en más afirmó "En principio dejar que Dios decida por mí. Soy muy creyente. Esta semana me voy unos días a Río de Janeiro para despejarme, pensar y ver las cosas con más claridad". Ahora estaba ya casi lista para trabajar pero no lo podrá hacer.

El vive en Rosario con su familia y ella con su hermana Rosana en un departamento pero ahora a pesar de que los médicos no creen que sea fácil llevar o no este embarazo ella va a esperar y también que su novio vuelva aunque si no vuelve no es para ella.

Recordemos que en un primer momento se dudo de la noticia del embarazo de Mariana de Melo ahora confirmado su novio Gastón Paladini la abandonó y lo confesó en Revista Caras.

No hay comentarios: