jueves, 6 de diciembre de 2007

Evangelina Carrozo en semanario

haz click en la imagen para agrandar

La reina de los carnavales de Guleguaychu Evangelina Carrozo salió a dar una nota en la revista Semanario, habló de su ascenso en el mundo del espectáculo y de la obra No somos santas, la misma que ella integra.

Evangelina Carrozo hace un desnudo completo en la comedia musical No somos santas, producida por Gerardo Sofovich. Afirmó “Si hubiese aceptado todo lo que me ofrecieron cuando volví de Viena, hoy tendría casa, auto y muchas cosas más, pero no me arrepiento porque en aquél momento la situación me sobrepasó, no era mi momento”.

Con respecto a sus ex soñadores de Showmatch dijo "pero tuve la mala suerte que me tocaran dos compañeros necesitados de pantalla. Esos chicos me hicieron quedar muy mal y en un cierto momento también me perjudicaron, pasé momentos muy amargos".

“Operarme las lolas para mí fue algo muy importante, jamás hubiese hecho un desnudo sin estar operada” es lo que dijo en referencia al desnudo de No somos santas. Y con respecto a su compañera de elenco Nazarena Velez “Yo tenía otra visión de Naza, porque uno se confunde con lo que ve en televisión, es una persona muy sensible y muy buena compañera, capaz de darte su bombacha si la necesitás..." afirmó Carrozo.

3 comentarios:

Delbo Nette dijo...

entre putas no se van a andar cagando los clientes

Nomu dijo...

Se la habrá dado?? la bombacha digo...jajajaj

Beso!!

Anónimo dijo...

trolaaaaaaaaaaaa