domingo, 20 de septiembre de 2009

Susana Gimenez elige Mr y Miss Primavera

Hoy llega un nuevo programa de Susana Giménez donde elegirá a Mr y Miss Primavera con un desfile muy especial, la diva se anticipa a la gran fiesta del lunes, como todos los años mostrando a los mejores exponentes de cada sexo.

Todos los domingos la llegada del programa de Susana Giménez tiene un sketch humorístico y esta vez será con Diego Ramos, Darío Lopilato, Diego Reinhold, María Eugenia Verti, Rodrigo Noya y Paco Fernández de Rosa.

Además los musicales de la noche de Susana serán a cargo de Lilly Allen en vivo, la estrella del pop británico, además la presencia de The Australian Bee Gees, la banda que lleva por el mundo el tributo a Bee Gees. Y una estrella romántica y musical de todos lo tiempos como lo es Estela Raval en vivo en el programa de Giménez.

Además como cada semana el living con el personaje de La Abuela de Antonio Gasalla, el sketch de "Dora, la operadora" y los juegos.

Llega un nuevo programa de Susana Giménez a la pantalla de Telefé a las 21.30hs como cada domingo y esta vez con la elección de Mr y Miss Primavera 2009.




No hay comentarios: