sábado, 31 de enero de 2009

Silvina Escudero y Matias Ale

El chimento de romance de Silvina Escudero y Matías Alé nunca se termina de confirmar, ahora la vedette desmiente que exista una relación amorosa con el ex de Graciela Alfano.

El sitio diarioshow le hizo una entrevista a una de las integrantes de "Vedettisima" Silvina Escudero y cuando le preguntaron acerca de su supuesta relación con Matías Alé afirmó "Si realmente pasa algo entre nosotros, si estamos enamorados, lo diríamos sin problemas. Yo hace poco terminé una relación con mi ex y él también no hace mucho terminó con la Alfano. O sea que tampoco queremos herir a la gente, a nuestras ex parejas...No pasa nada".

Para rematar afirmó que no descarta que pase algo más adelante con el actor. Sin embargo no habló solo del amor en la entrevista sino que también se refirió a su hermana con quien acaba de reconciliarse. Y no dejó de nombrar la visita de Carmén Barbieri en la obra de Nito Artaza, ocasión que aprovechó para afirmar su admiración por la rubia vedette.

Todavía queda la duda sobre el supuesto romance entre Escudero y Matías Alé.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Matias si sos inteligente, no tye metas con ésta aspirante a nada, te va a hacer la vida imposible, ni que hablar, si salen y terminan, te va a dejar por el suelo. tiene cara de mala, y seguramente lo es, y de arribista, no se que pasa con las bailarinas del montón, que creen ser genias por ser bailarinas, y son de 4ta, (ella) . es mala persona, ambiciosa, y mala hermana. ,emos mal que la hermana tiene a Waldo para contenerla. cuidate yo se porque te lo digo ,oiste hablar de casting sábanas.

Anónimo dijo...

Matías, no entres en su juego, es trepadora, no es lo que necisitás vos, con todo lo malo y bueno que tuvo Graciela, te dió iun lugar, bella, culta, adinerada, etc, ésta es de 4ta, no le importa nada ni nadie , con tal de trinfuar (no va a poder, tiene cara de mala, y lo es, hace 2 meses, nadie sabía que existía, le dieron laburon por casting?????? sa???????? y por conocer al angel de su hermana, se nota que la envidia, tiene el síndrome de bailarina, cree, que es todo en la vida, y equivoco el camino, te va a hacer la vida imposible, cuidate (queda embarazada y estás listo, y si después cortás va a ser peor que la Granatta, no pasa nada si estás solo un tiempo, ni cagas en su trampa, todo loo armó ella, para tener prensa.parece la malvada de la peli. en realidad lo es.