domingo, 7 de octubre de 2007

Chayanne motivo de cancelación



Se dieron a conocer los reales motivos que hicieron que el puertorriqueño Chayanne cancelará su show en Buenos Aires, Argentina, estadio de River Plate ante 50.000 personas.

Después de tantas vueltas, rumores incluso en nuestro sitio, pero así también en todos los medios, quedó confirmado que el motivo no fue la muerte del padre del cantante. La Ansa (agencia de organización de sus shows) afirmó que Chayanne padece una "angina infecciosa" que fue la causante de la cancelación del show cuando apenas había interpretado cinco temas.

Se trató de una "indisposición transitoria, como él mismo lo expresó en público" y no de la muerte de su padre, tal como dejaron entrever algunos rumores.

El cantante el día viernes a la madrugada fue atendido, los médicos lo estuvieron controlando y le dieron 96 horas de reposo. Considerando esto el Show de Mar del Plata quedó suspendido, siempre enfatizando que la causa fue la salud del idolo latino.

Se realzarían las presentaciones del cantante en Jesús María, el 11 de octubre, un días después en Villa María, ambas en Córdoba, añadieron allegados al artista.

Ticketek, encargada de comercializar las localidades del evento, pidió a los asistentes del recital de ayer y a los que habían comprado las entradas para mañana que "guarden las entradas", ya que una vez establecidas las nuevas fechas podrán ser "canjeadas".

No hay comentarios: