domingo, 7 de octubre de 2007

Maradona detenido en Ezeiza


Un par de horas antes del mediodia, el astro del fútbol adorado por todo el país Diego Armando Maradona, otra vez se sumó al escandalo. A pocas horas de llegar de Italia, por orden de un Juez el ex jugador fue detenido.

Lo que se sabe que la detención tiene que ver con un incidente que Diego protagonizó en el año 2006, cuando atropelló a dos personas en Mataderos. Fue trasladado en el patrullero hasta el juzgado de Capital Federal, luego de ser notificado, recuperó su libertad y regresó a su domicilio.

La causa por "lesiones leves" que se le sigue a Maradona consta del 10 de febrero de 2006 cuando al parecer conducía una camioneta Mitsubishi Montero que chocó contra una cabina telefónica y le ocasionó heridas a una pareja que pasaba por el lugar.

El accidente fue registrado en el barrio porteño de Mataderos, en la esquina de Emilio Castro y Molina.

Recordemos que el año pasado en el momento del hecho el astro negó rotundamente haber estado en ese incidente, y haber sido el la persona que manejaba el utilitario. Entre ellos el policía que prestaba servicios en la zona.

Diego insiste que en el momento del choque eran las 6 de la mañana y el se encontraba con un amigo en un local bailable de Agüero y Mansilla.

No hay comentarios: