domingo, 7 de octubre de 2007

Los participantes de Cantando por un sueño2 ¿Porque sueño cantarán?


Los famosos se encuentran a punto para largar "Cantando por un sueño2" habrá que ver que tan mal o bien cantan los famosos, mientras no sea como bajo la ducha, todo marchará bien.
Serán en total 14 los famosos que junto a cada soñador le pondrán notas musicales, voz y canto a las noches del Show de Marcelo Tinelli.
Los que la gente jamás se imaginó como participante del concurso fue Miguel "Tití" Fernández, quien dejando un poco de lado las crónicas y relatos futboleros se tiró para la clave de sol.
Por otro lado Roberto Piazza con un tono intimidante le exigió a la producción que para participar del certamen, el debía diseñar la ropa de su soñadora, beneficio que le fue otorgado.
Por el lado del humor lo tendremos a Carlos Perciavalle quien sin pelos la lengua, vociferó a vivas voces que era parte de cantando. Así también Marcelo "Teto" Medina y Georgina Barbarosa quien de seguro le pondrá todas las pilas como a todo lo que hace.
La que impacto más como integrante del cantando fue la polémica Fernanda "Chachi" Telesco.
De las chic del mundo de la belleza y la moda participarán Carolina Oltra, Teresa Calandra, Brenda Gandini, Karina Jelinek y Pamela David
En cuanto a la parte actoral y más que nada escandalosa Adriana Aguirre. Por otro lado Diego Ramos. Y como frutilla del postre Fabián Shultz el ex policía que se convirtió en cantante.
* Emiliano Rivero (23), es de Carlos Paz y su sueño es ayudar a Marcos, un nene de 2 años que tiene parálisis cerebral severa. Cantará con Teresa Calandra.

* Francisco Cracogna (18), de Formosa. Compite por un salón de usos múltiples para la escuela Armada Argentina para chicos con retrasos mentales. Hará dúo con Brenda Gandini.

* Martín Alaniz (25), de Necochea quiere ayudar al Hospital Regional de su ciudad a conseguir un aparato para terapia intensiva y dos incubadoras de neonatología. Estará de la mano de María Fernanda Chachi Telesco.

* Emiliano Rombola (20) es de Parque Chacabuco y compite por el equipamiento para la sala de terapia intensiva de pediatría del Instituto del Quemado. Karina Jelinek cantará con él.

* El correntino Gabriel Bartolucci (25) intentará lograr que a Silvio, de 17 años (hijo de una amiga), puedan operarlo para quitarle un tumor y colocarle un chip en el oído. Pamela David será su coequiper.

* Marco Antonio Villasboas (25) de Santa Fe hará lo propio para que su prima Nilda, que sufrió un aneurisma pueda hacer la rehabilitación de alta complejidad que necesita, Carolina Oltra lo ayudará a cumplir su sueño.

* Mauricio Alvez (24), de Río Gallegos, ayudará a sus abuelos a reencontrarse luego de 12 años con su familia uruguaya. Lo hará junto Adriana Aguirre.

* Rodrigo Galván (23) representará al jardín Albergue de Sueño, donde concurren niños de familias muy carenciadas, y estará junto a Georgina Barbarrosa.

*Agustina Peralta (26), de San Fernando, luchará por brindarle a su vecinito Alexis una prótesis ocular permanente. Cantará con Marcelo “Teto” Medina.

* Florencia Vázquez, 20 años y de Pilar, buscará conseguir un ecógrafo y una torre para laparoscopia para el Hospital Santojani. Diego Ramos la ayudará a cumplir su sueño.

* Micaela Salinas (27), es de San Juan y su sueño es reconstruir la casa de su tío Hugo que vive en la cañada y que quedó destruida por el granizo y las inundaciones. Miguel “Tití” Fernández, le dará una mano y su voz.

* Erika Rodríguez (32) es de Montevideo, Uruguay y su sueño es construir un banco de leche materna para bebés prematuros en la Fundación Fondo Rosado. Ella cantará con Fabián Schultz.

* María Soledad Fernández, una rosarina de 31 años luchará para conseguir un lugar físico para El Hogar de Raquel, de madres solteras, ya que donde funciona actualmente está muy deteriorado. Roberto Piazza la ayudará a cumplir su sueño.

* Raquel Apple Videla tiene 30 años y es de Mendoza. Su sueño es brindarle a Antonella, una nena de 12 años que sufre de leucemia, un tratamiento adecuado para que lleve una vida más digna. Ella cantará con Carlos Perciavalle.

El jurado confirmado hasta el momento está integrado por las cantantes Valeria Lynch y Patricia Sosa, y el productor discográfico Oscar Mediavilla.

No hay comentarios: