sábado, 6 de octubre de 2007

¿Que pasó con Chayanne?


El cantante decidió suspender su concierto y luego los tres primeros temas de su repertorio, le avisaron sobre la muerte de su padre.

"Tengo un problema que es mío", le advirtió a los allí presentes, sin dar más explicaciones sobre lo ocurrido.
El cantante puertorriqueño suspendió esta noche su show en River, tras interpretar apenas tres temas, ante una multitud de cincuenta mil personas, aproximadamente.
Al rededor de las 21.50, Chayanne se excusó: "No puedo seguir", ante el desconcierto de un público, la mayoría mujeres, que había agotado las entradas.
Al parecer, mientras el portorriqueño ofrecía su recital en el estadio Monumental, ante cincuenta mil almas, un inoportuno aviso sobre el fallecimiento de su padre derivó en que el cantante paralizara completamente su espectáculo, luego de interpretar tres canciones de su vasto repertorio.
Una y otra vez, Chayanne se explicaba: "No puedo seguir. Dios lo quiso así".

Luego del escándalo del público, el cantante se retiró y reapareció más tarde para intentar cantar otro tema, pero los esfuerzos fueron inútiles. Chayanne estaba devastado por la trágica noticia.
"Nunca me pasó ésto"- reiteraba - No sé qué día o cuándo, pero voy a volver. Lo lamento muchísimo".
Más tarde, antes de retirarse definitivamente, pidió a sus fanáticos que no lo lastimaran en su retirada y desapareció del escenario del Monumental. Aunque también trascendio que el cantante habría sufrido un gran dolor de garganta que le impedia seguir con el show


Video aficionado en el momento que se suspende el Show


No hay comentarios: