viernes, 5 de octubre de 2007

Una de las fotos de la polémica.


Segun parece ser todos los cañones apuntan a Belén Francese, las chicas involucradas en las fotos hot´s aseguran que esta foto es de la cámara que pertenece a Belén, Claudia Fernandez lo aseguró en Los Profesionales, el programa de Viviana Canosa por el 9. Claudia Fernandez asegura que asistió al programa de Canosa con solo fin de defenderse de las primeras acusaciones que apuntaban a ella, declaró además que la estuvieron llamando de todoso los medios televisisvos para que hablara sobre las polémicas fotos hot a las cuáles no asistió porque no pretende generar prensa atravéz de este escándalo. Recordemos que al principio la acusaban de ser la traicionera y entregadora de las fotos a la revista Paparazzi porque la tildan de chica Intrusos, Paparazzi, Rial, cosa que al productor Gerardo Sofovich no quiere que sus vedettes asistan al programa de Jorge o hagan producciones fotograficas para la revista Paparazzi, también vale recordar que Fernandez se desvinculo del elénco de el Champán y por eso las sopechas al principio la apuntaban directamente, pero todo dió un vuelco y más tarde se conoció que Belén Francese habría descargados las fotos en un ciber, fotos que se les fue entregada a cada una en un cd y que por sugerencia de Fernandez de que no las enviaran por e-mail ya que hoy en dia existe mucho la invasión de hackers a las casillas de correos y podrían robar las fotos sacadas. Las vedettes se encargaron en todos los medios televisivos de aclarar que fue todo un juego entre ellas, que se estaban divirtiendo.
Para finalizar, se supo que una de las involucradas estaría mandando una carta documento a Francese por la publicación de las imagenes, ya que dice que son fotos tomadas en la intimidad, no son fotos públicas y que eso le perjudicó moralmente.
Belén entre el Poto, Poto, la lluvia de corazones, la cuestión de mucha piel y ahora las fotos estas, no está pegando una.

Seguiremos con mas...

No hay comentarios: