viernes, 5 de octubre de 2007

Pamela David "Las siliconas me hicieron más mujer"



La conductora y modelo Pamela David admite que el haberse puesto siliconas le abrió las puertas al mundo de la televisión y mucho más al modelaje.

Y muy conforme confesó a la revista noticias “Apenas me las hice empecé a trabajar a full”
Ingresó al reality “El Bar”, le salieron muchos desfiles y publicidades como modelo y todo eso gracias a su estreno de lolas.

La morocha tenía 85 de busto y pasó a tener 95, aunque ahora está más voluptuosa ya que le está dando de mamar a su hijo Felipe, de casi un año. Afirma que "Las siliconas me hicieron más mujer".

La modelo del staff de Ricardo Piñeiro conquistó un espacio artístico y co-conductora del programa "Fuera de foco" por América, luego de participar en la segunda edición del reality "El Bar".

Es pareja del basquetbolista Bruno Lávaque, cree en el matrimonio y piensa casarse a fin de año. "La cara es la que más me garpa. Más allá de las lolas, la cara fue la que me abrió surcos en lo laboral”, remarcó.

No hay comentarios: