viernes, 5 de octubre de 2007

¿Nazarena Velez y Agostini juntos?



La sensual y sexy Nazarena Velez fue invitada al programa de los profesionales, allí habló de su relación con su ex Daniel Agostini.

Hay rumores de que Naza anda rondando el corazón de Agostini nuevamente. Al respecto dijo:
"No hay un acercamiento con Daniel, si hay un diálogo porque Gonza no está bien en el colegio y nos estamos encontrando más y hablando mucho… Pero tiene que ver pura y exclusivamente con nuestro hijo… Ojalá, de corazón, que nos llevemos muchísimo mejor…" cuando le consultaron sobre una posible reconciliación con el músico Daniel Agostini, padre de su hijo Gonzalo.

Agregó ademas: "Tengo la intención, y me importa nada lo que ella piense, de juntarme más con Daniel porque tengo que resolver esta situación escolar que tiene que ver con que Gonzalito ve a su mamá en Yugoslavia y a su papá en Rusia…", refiriendose a la pareja de Daniel, la mona secretaría de Sofovich.

La artista declaró "Nunca estaría con un hombre que en este momento está viviendo con otra. Si te querés acercar a rozarme, mínimamente fletá lo que tenés al lado…".

Pero la gran contradicción fue cuando Nazarena aseguró que está muy enamorada, a pesar de estar sola. Y dijo: “Si se llega a dar lo del hombre del cual estoy enamorada, se cae el país… ¡Es el amor de mi vida!".

Velez realizó por cuarta temporada, la producción de la ropa interior By Nayla. Se encuentra ensayando para debutar en el Teatro Tabarís en "No somos santas".
Y continua aún en el ciclo "A la manera de Sofovich" que se emite al mediodia de lunes a viernes por Canl 9.

Después de todo parece que a Nazarena, le está picando el bichito del amor, será Agostini u algún otro señor.
Aunque se la nota bastante despechada cuando se refiere a la pareja de Daniel.

No hay comentarios: