viernes, 5 de octubre de 2007

Fiesta Hot en la despedida de "El Champán las pone mimosas


Salieron a la luz imágenes y fotos de la despedida de la obra "El champán las pone mimosas" de la cual el señor Gerardo Sofovich es productor.

Haciendo honor al nombre de la obra teatral, las integrantes tomaron champagne y energizante y empezaron a tener entre ellas una fiestita hot y bien zafada.

Al comenzar el programa "A la manera de Sofovich" como queriendo dejar conforme a las chicas que se espantaron al ver las fotos de la fiesta en la revista paparazzi, en tono de broma dijo: "La nueva moda es ponerse en bolas y sacarse fotos cuando termina una temporada", expresó.

Lo que ocasionaron las fotos fue un verdadero escandalo Nazarena Velez habló de traición de una persona que entregó las fotos a los medios.


Mientras que Claudia Fernandez se defendió diciendo que ella no fue la que reveló las fotos a los medios. Mientras que Belén Francese otras de las que participaron de la faena, bajó las fotos en un cyber, no sólo eso dejó copia de filmación en la casa de su hermano.


En cuanto a Luciana Bianchi, la vedette ya estaría iniciando acciones legales a la editora de la revista paparazzi que fue donde se divulgaron las exclusivas fotos.


Ahora las chicas de Sofovich en vez de darse besitos y tocarse partes intimas se tirarán de los pelos en cualquier momento.


Ya no saben a quien echarle la culpa, aunque contentas deberían estar ya que las fotitos les dan más publicidad y participación en la pantalla chica argentina.

No hay comentarios: