jueves, 8 de mayo de 2008

Cristian Castro luego del juicio con Liberman y la tenencia de los hijos no compartida

Foto fuente: revista semanario

Cristian Castro luego del juicio de divorcio con su esposa la argentina Valeria Liberman admitió durante el litigio haber golpeado a su mujer incluso estando embarazada mientras que también aceptó haber incurrido en la violencia con su madre la popular Verónica Castro.
En los tribunales de Miami fue que el cantante mexicano Cristian Castro decidió jurar decir la verdad acerca de los hechos que lo implican en actos de violencia hacia su esposa y a su madre, luego de haber admitido los golpes quizo de alguna manera justificarse ya que según el su esposa también lo habría golpeado llegando a lastimarlo. Fue el 29 de abril que ambos comparecían y a Castro no le pudieron dar la custodia compartida de sus niños.

También está en juego el dinero del hijo de Verónica Castro, ya que Liberman podría dejarlo en la ruina ya que es la dueña de los derechos económicos del nombre del mismo, la carrera del mismo se vería impedida. Lo cierto es que en el juicio se miraron con una cara bastante vengativa sobre todo la de el fue rayando la violencia.

A sus hijos los puede ver solamente con un asesor familiar, donde verá a Simeone su hija de tres años tan sólo cuatro horas semanales mientras que al bebé sólo una hora, por ser una persona violenta Cristian Castro tendrá que concurrir a un psicólogo y hacer terapia familiar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE PIBE SE ACOSTO CON CRISTIAN CASTRO!!!


ESTE CHICO ES ARGENTINO,SE LLAMA GASPAR CHIAPPETTA ESTUDIA CANTO Y SALE EN REVISTAS.ES BISEXUAL Y SE CONFIRMO QUE ESTUVO CON EL CANTANTE MEXICANO CRISTIAN CASTRO TENIENDO SEXO Y OTRAS CHICAS.DICEN QUE TIENE FOTOS SEXUALES DE EL Y EL GALLITO FELIZ

Anónimo dijo...

AJAJ QUE TE IMPORTA A VOS ESTE TEMA. PARECES PELUQUERO.. VOS NO SERA EL GAY??? QUE LA DEFENDES A LA HUMILDE QUE SE QUEDO CON TODO.
UNA MANCHA MAS AL TIGRE SOBRE SU SEXUALIDAD NO LE GENERA PROBLEMAS SINO MAS PRENSA.. CON ESTA PERDIERON LOS HABLADORES!! AGUANTE EL GALLO PONEDOE!!!

Anónimo dijo...

me parece que cristian es un grande y los demas se quieren colgar de el para ser alguien en la vida por que sono no existen esoto es para vos valeria