miércoles, 27 de agosto de 2008

Video Cinthia Fernandez en Patinado musica de peliculas

El video de Cinthia Fernández en "Patinando por un sueño 2008" música de películas con el tema "I don´t want to miss a thing" de Aerosmith de "Armageddon" obtuvo el mejor puntaje con su soñador Claudio Diego, si 30 puntos.

Video Cinthia Fernández Patinando Gentileza Ideas del Sur

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CLAUDIO DIEGO. el mejor!!, THE BEST!!!!, el mejor puntaje de todos, y claro!!! seguro que así iba a ser ya que es a lo que nos tiene acostumbrado Claudio Diego, por su excelencia, por su profesionalismo, por su perfeccionismo ya que es el mejor técnico de patin artistico de Córdoba. Yo y mi esposo tenemos el orgullo y privilegio de que nuestra hija de 6 años de edad sea alumna de Claudio. Así de perfeccionista y exigente es con sus alumnos ya que quiere simpre lo mas, lo mejor. Claudio va a lograr de Cinthia en patinaje lo que nadie se imagina cosa que hará que la gente la admirte, ya que si cinthia patinó como patinó es gracias al soñador que tiene al lado. Si siguen así llegarán a la final y Claudio quien te dice que el año que viene seas el coach general del patinando por un sueño 3, guardaaaa heeee!!!! ya lo estoy viendooooo. Claudio sos un grande estamos orgullosos de vos, que todos tus sueños se cumplan así lo deseamos ALICIA MI ESPOSO Y TU ALUMNA LOURDES, FAMILIA SILVA SALEMME. TE QUEREMOS CLAUDIO! Y ADELANTE A GANAR !!!!!

Anónimo dijo...

ESPECTACULAR ,, TE EMOCIONA SABER QUE ESE ES TU PROFEE DE PATIN ,, ES EL MEJOR PROFE QUE PODEMOS ESPERAR,, LEJOS!! MUCHA MIERDA Y A LA FINAL PROFEE T AMAMOS