jueves, 27 de diciembre de 2007

Britney la más escandalosa del 2007

La cantante y princesa del pop Britney Spears fue sin duda la famosa más escandalosa, asi lo demuestra también nuestra encuesta con el 76% de los votos para la rubia. Le sigue en escandalos la popular cantante y actriz Lindsay Lohan y luego Pamela Anderson.

Britney pasó por adicciones a las drogas, al alcohol, engordó y estuvo rapada, agredió a los medios, tuvo ataques de histeria, pisó con la rueda de su auto en varias ocasiones a paparazzis, perdió la tenencia de sus hijos con su ex Kevin Federline, fue perseguida por la justicia para hacerse constantemente controles de alcohol y drogas, se le vio en ropa interior y sin ella, haciendo topless con un extraño, en un jacuzzi con diez hombres, una mala actuación en los premios MTV donde se la vio con perdida de figura, y el escandalo de la salida de su disco "Blackout" además el episodio en que la marca Louis Vuitton la demandó, hasta preparó su propio funeral e intentó mostrar un video lesbico de Paris Hilton y los gastos que hace por mes y ser la peor vestida y los romances escandalosos con desconocidos incluso su supuesto embarazo. Se hizo amiga de Paris Hilton.

Hace poco fue culpada por su hermana menor por aconsejarla mal en cuanto a anticoncepción y quedar embarazada. Plantó a sus hijos en la puerta de su casa por segunda vez.

No hay comentarios: