viernes, 16 de mayo de 2008

Las rimas de Belén Francese en mercado libre como pan caliente



Gentileza: mercadolibre

Las rimas de Belén Francese se venden en mercado libre por la suma de 7.175 pesos y ya tiene 146 ofertas todo por tener el manuscrito de puña y letra de la vedette y participante de Bailando por un sueño del programa RSM rematan el original y el acreedor será invitado al programa pero el dinero tiene buen fin.

Desde el programa de RSM venden el manuscrito con las rimas de la vedette para tener un cacho de cultura en tu casa, como dice la descripción en el sitio de ventas por internet, que se subasta por $7.145 y lleva muchísimas ofertas algunas de las rimas son:

Lozano tenés grande el aro que te lo vi en el verano”, fue la rima dedicada a Maju Lozano. “Humberto Tortonese ¿Estuviste ya con ese?”, fue la que le dedicó a el columnista de espectáculo. “Claudio Perez, tu eres, tu eres”, fue la que le tocó al periodista. En tanto, a la conductora le dijo: Mariana fabbiani ¿Sos amiga de la Nanis?”.

El 20 de mayo termina la subasta y el resumen de los medios quiere dar cultura con las rimas de Francese pero el dinero está destinado a alimentos para una fundación.


No hay comentarios: