sábado, 14 de junio de 2008

Silvia Suller y su hijo Christian Soldán con Susana Gimenez por Telefe

Anoche Silvia Suller y su hijo Christian Soldán estuvieron con Susana Gimenez en Telefé, el hijo de la escandalosa pareja fue presentado a la television y fue la diva de los teléfonos la privilegiada. Silvia se reconcilió con Soldán y ahora se junta con su ex suegra Tita. En el living hablaron de todo un poco hasta de Alejandra Pradón.

Silvia Suller presentó a su hijo con el conductor Silvio Soldán con quien se amigó, de Christian lo hizo el año pasado cuando intentó suicidarse y además el comentó que su romance con Alejandra Pradón fue un invento, nada más que su madre lo ayudó a ver si la vedette le correspondía, la citó en el boliche Sunset pero el hijo de la Suller confirmó que ella lo plantó así que no pasó nada.

Con respecto a su intento de suicidio fue el mismo Silvio Soldán que la ayudó el año pasado a lo que Silvia afirmó en el living de Susana "Le quiero agradecer públicamente el gesto que tuvo conmigo. Me tiré a la pileta sin agua y el fue de fierro conmigo, como si fuera el primer día que nos conocimos. Nunca me lo hubiera imaginado después de 16 años de separación" luego en tono bastante meláncolico afirmó "Silvio fue mi gran amor de siempre y las ilusiones de volver no las pierdo".

Ahora la Suller luce un look extravagante con un corte de pelo estilo europeo y además de sus cambios de imagen comentó que hace relaciones públicas en el boliche Buenos Aires Play y cuando sale de su labor, a las 6:30 hs se va a lo de Soldan a saludar a su hijo en común Christian que se va para el colegio y Tita les prepara cafecitos, si tal cual la suegra con la que tanto peleó.

Ahora Silvia Suller y su hijo felices y toda la familia reconciliada, estuvieron en el living de Susana, un espacio que nunca nos deja de sorprender por television y esta vez en Telefe.


Foto fuente: gentileza primiciasya

6 comentarios:

Anónimo dijo...

aai quiero el msn de christiaan :) . es hermoso.. pleasee alguien que lo tenga :P. hfdkjshf. deecime.aal@live.com.ar . ese es el mio.

Anónimo dijo...

Sii christiann estaa re buenoooo! jaja si tiene fotolog please publiquenlooo! :)

Anónimo dijo...

KIEN SE INTENTO SUICIDARSE....EL CHICO O LA VIEJA....????


RESPONDAN...

Anónimo dijo...

christian esta re lindo..... desde que lo vi en susana me parecio re lindo..... es hermoso......

Anónimo dijo...

Yo también quiero el mail de Cristian!

frutilla.limon@hotmail.com


Porfa!!

Anónimo dijo...

AMO a ese chico, es el amor de mi vida, lo mas hermoso qe vi, es PERFECTO
TE AMOO HERMOSOOOO (L
qiero suu flog ¬¬
o su msn (baba)
tee amaa: caamii